Los Músicos de José celebran al Rey del Mambo

Los Músicos de José celebran al Rey del Mambo

166
0
COMPARTIR

El pasado 18 de marzo Los Músicos de José estuvieron en la Carpa Astros presentando su nuevo álbum “DILO!”, homenaje al rey del mambo Pérez Prado. El grupo viene de dar varios shows en Indonesia , y tras la gran aceptación por parte de su público continuarán su gira, ahora, por México.
La banda tiene planeado dar conciertos en el país y en el extranjero para seguir dando a conocer en vivo parte de su discografía. Por ahora lo que tienen agendado es lo siguiente.

El 7 de Mayo serán los teloneros de A Love Electric, trío de jazz-rock que presenta su álbum en el Foro Indie Rocks!, en la Ciudad de México. El 11 de Mayo se presentarán en la Feria Cultural de Texcoco. El 21 de Mayo tendrán una actuación especial en el Oasis Jazz U, junto a la banda estadounidense Tower of Power, en Oasis Cancún. El 22 de Mayo presentarán su disco “DILO!” en el DeLorean Bar, Mérida. Y el 26 de Mayo se presentarán en la Feria Internacional de la Música en Guadalajara.

Los Músicos de José celebran al Rey del Mambo
Con una propuesta musical basada en lo instrumental y en fusiones con géneros como el funk, acid jazz, latin, rock, y hip-hop, lo que se ha convertido en un sello de la banda, han logrado brindar grandes momentos y satisfacción al público que los ha escuchado en vivo. Además el show en vivo que están manejando Los Músicos de José es totalmente diferente a los de años pasados, pues incluyen visuales, vestuario, iluminación e invitados especiales como Agrupación Cariño, Banda Bastón, y Liquits, entre otros.

El primer sencillo que se desprende de este álbum “DILO!”, es “Mambo Sex”, lo puedes escuchar en soundcloud, y ya alistan el lanzamiento de su videoclip que refleja fiesta, baile y diversión, se dará a conocer durante Mayo del 2016 en canales de televisión.

https://twitter.com/IsmaParker

La entrada Los Músicos de José celebran al Rey del Mambo aparece primero en La Tlayuda News.

————–
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.
Post y Contenido Original de : La Tlayuda News
Los Músicos de José celebran al Rey del Mambo
—————–

Comments

comments

COMPARTIR