Madre de joven asesinada logra recuperación de nieta; Daniela espera justicia

Madre de joven asesinada logra recuperación de nieta; Daniela espera justicia

26
0
COMPARTIR

Daniela, asesinada en febrero pasado.

.

Redacción Vallarta Opina
Puerto Vallarta

.

Silvia Ledezma, madre de la joven Daniela que en febrero de este año fue asesinada, pudo este miércoles finalmente recuperar a su pequeña nieta que permanecía retenida en manos de familiares de su padre, David “N”, quien es señalado como el presunto responsable su expareja Daniela.

Desde el homicidio de Daniela Vargas Ledezma, joven vallartense de 24 años de edad y quien estudiaba la licenciatura de psicología en el modular nocturno del Colegio Vizcaya, la pequeña niña quedó en manos de su padre; David, quien a su vez la dejó en casa de sus familiares, particularmente de su mamá.

Aun cuando la mamá de Daniela intentó ver a su nieta, ni David ni sus familiares se lo permitieron, hasta hoy en que se hizo valer la ley, pues la custodia legal la tiene la señora Silvia Ledezma.

Sobre el caso, hay que recordar que Daniela fue reportada como desaparecida el pasado 5 de febrero de este año y su cuerpo fue encontrado el 17 de febrero en el camino de terracería del Paseo de la Rivera en la colonia Loma Bonita.

La Fiscalía General de Jalisco informó el pasado mes de julio sobre la detención de David Israel “N” de 23 años de edad, Diego Missael “N” de 22 años, ambos residentes de Puerto Vallarta, y Noé de Jesús “N” de 44 años de edad, quien es vecino de Bahía de Banderas, Nayarit, como presuntos responsables del asesinato y en espera del juicio correspondiente.

La entrada Madre de joven asesinada logra recuperación de nieta; Daniela espera justicia aparece primero en Vallarta Opina.


———-
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.
Post y Contenido Original de : Vallarta Opina
Madre de joven asesinada logra recuperación de nieta; Daniela espera justicia
———–

Comments

comments

COMPARTIR