Madre frustra el secuestro de su hija; enfrenta a delincuente

Madre frustra el secuestro de su hija; enfrenta a delincuente

66
0
COMPARTIR

En el Condado de Citrus en Florida, Estados Unidos, una madre luchó contra un sujeto que pretendía secuestrar a su hija de 13 años de edad.

Las imágenes captadas por las cámaras de seguridad ubicadas en el interior de un supermercado, revelan el momento en que un varón con actitud sospechosa se aproxima a una mujer y a su hija que realizaban sus compras con normalidad.

Al cabo de unos instantes el individuo toma a la menor y se la lleva a la fuerza, sin embargo, la progenitora no lo permite y se aferra a los brazos de la chica.

En el video se aprecia cómo a la señora no le importa ser arrastrada por el maleante con tal de que no se llevaran a su hija, lo cual consigue finalmente para así dejar sin más opciones de luchar al hombre, quien decide darse a la fuga.

Increíblemente, justo cuando el maleante intentaba escapar un oficial fuera de servicio logró someterlo en la entrada de la tienda, para así esperar la llegada de la policía.

El agresor fue identificado Craig Bonello, de 30 años de edad, que ahora enfrentará un juicio acusado de diversos cargos.
————–
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.
Post y Contenido Original de : AY Ojon
Madre frustra el secuestro de su hija; enfrenta a delincuente
—————–

Comments

comments

COMPARTIR