#MartesDeEmergenciaNacional: Los Puercos Pastel de “El Alien y yo”

#MartesDeEmergenciaNacional: Los Puercos Pastel de “El Alien y yo”

74
0
COMPARTIR

Es martes y no podía hacer falta nuestro espacio dedicado al talento nacional, #MartesDeEmergenciaNacional, el lugar donde cobijamos a los artistas nacionales que día a día luchan contra una barrera enorme para lograr uno de sus sueños: exponer ante los demás sus sentimientos y creaciones, los cuales van de la mano como un reflejo de nuestra identidad. Porque sí hay talento, tan sólo basta voltear a nuestro al rededor, poner atentos a nuestros oídos y buscar los sonidos provenientes de nuestras calles, bares, escenarios, etc.

Antes de comenzar con nuestra recomendación, queremos recordar a nuestros lectores que este espacio está abierto a toda propuesta, por lo tanto, los invitamos a que nos escriban a [email protected] para que nos recomienden bandas que vale la pena dar difusión y apoyo. El único requisito -y con el cual nos ponemos muy quisquillosos- es que en el ‘asunto’ del correo deben poner #MartesDeEmergenciaNacional, y ya en el correo una semblanza de la banda, como su trayectoria y aspiraciones a futuro. Esta semana nos llegaron varios proyectos, pedimos paciencia que poco a poco irán saliendo, lo prometemos.

El Alien y Yo

Esta ocasión #MartesDeEmergenciaNacional se va hacia la pantalla grande, una interesante fusión entre música y cine nacional que obviamente recomendamos. Se trata de El Alien Y Yo, una película producida por Sobreviviente Films, una compañía productora independiente de nuestro país que se encuentra activa desde el 2003. 

El nombre de Sobreviviente Films surge gracias a su primer largometraje en 35mm con la cual la productora logró consolidar su profesionalización. Se llaman sobreviviente por su política de ir contracorriente, con independencia; libertad con la comitiva de sobrevivir y hacer vivir sus proyectos fílmicos, lo cual queda ad hoc con la iniciativa de #MartesDeEmergenciaNacional.

Dentro de su portafolio podemos encontrar diversos cortometrajes que han trabajado desde 1998, han logrado reconocimientos a nivel internacional y han logrado exponer sus trabajo en países como Chile, España, Italia, Bolivia, Costa Rica, etc.

Actualmente se encuentran trabajando en El Alien Y Yo, la cual sigue de cerca a una banda de punk sin éxito llamada Da Feels. Al darse cuenta de que su carrera musical está a punto de irse en picada deciden dar un giro y meter a la banda a Pepe “El Alien”, un chico con síndrome de dawn que refresca a la banda con un nuevo estilo musical fuera de serie, con lo cual deciden cambiar su nombre a Los Puercos Pastel, donde a través de su tecnoanarcumbia logran llamar la atención de Don Gramófono, un legendario manager que decide representarlos. Sin embargo, el ascenso a la fama ira cambiando poco a poco, lo que llevará a nuevas experiencias a los miembros del grupo. 

La película será estrenada a mediados de Agosto, por lo tanto, recomendamos seguir las redes de El Alien y Yo en Instagram (elalienyyo)  y Twitter (@ElAlienyYo). Y para que se den una idea, nos han compartido la exclusiva del primer y único video oficial de Los Puercos Pastel, así que disfruten del tecnoanarcumbia. 


————–
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.
Post y Contenido Original de : Sopitas
#MartesDeEmergenciaNacional: Los Puercos Pastel de “El Alien y yo”
—————–

La entrada #MartesDeEmergenciaNacional: Los Puercos Pastel de “El Alien y yo” aparece primero en La Tlayuda News.

————–
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.
Post y Contenido Original de : La Tlayuda News
#MartesDeEmergenciaNacional: Los Puercos Pastel de “El Alien y yo”
—————–

Comments

comments

COMPARTIR