Matan a mujer policía en Central de Abastos al intentar frustrar robo

Matan a mujer policía en Central de Abastos al intentar frustrar robo

59
0
COMPARTIR

Una mujer policía adscrita a la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), murió después que se enfrentara a unos delincuentes que presuntamente robaban la zona de abarrotes de la Central de Abastos (CEDA).

El momento quedó grabado en las cámaras de seguridad, sin embargo los compañeros de la policía no pudieron detener a los delincuentes, quienes escaparon con el botín en mano.

Según el informe de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina, los hechos ocurrieron poco después de las 14:00 horas del domingo en los alrededores del pasillo 2 letra G, cuando la agente identificada como Margarita de 28 años de edad, durante su “rondin”, se percató que en una crecería, los clientes y los empleados eran asaltados.

Tres sujetos -de entre 20 y 25 años de edad- los amagaban y ya tenían en una mochila celulares, dinero en efectivo, algunos relojes y carteras así como la venta del día, en una rápida acción, la mujer policía les ordenó que desistieran del atraco, siguiendo todos los protocolos de actuación, desenfundó su arma de fuego y los encañonó.

Acto seguido, los sujetos le dispararon en tres ocasiones. Margarita no alcanzó a reaccionar ni se pudo defender y, a pesar de contar con el chaleco antibalas, uno de de los tiros asestó en su cabeza.

Al sitio arribaron paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) quienes únicamente confirmaron la muerte de la mujer, en tanto que una persona más que resultó lesionada fue trasladada al Hospital de Balbuena para recibir atención médica.

El sitio fue acordonado por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) capitalina en espera de peritos de la Procuraduría General de Justicia capitalina (PGJ).

Los comercios que se hallaban cercanos a la zona del incidente fueron cerrados.

A través de una tarjeta informativa, la SSP de la capital indicó que los implicados, dos hombres y una mujer huyeron a bordo de un vehículo Nissan Sentra, color blanco, modelo 2003, ya son buscados a través de las cámaras de videovigilancia de la capital.


———-
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.
Post y Contenido Original de : La Cronica
Matan a mujer policía en Central de Abastos al intentar frustrar robo
———–

Comments

comments

COMPARTIR