México monarca supremo en 17 disciplinas en JCC

México monarca supremo en 17 disciplinas en JCC

11
0
COMPARTIR

México resultó ser el monarca supremo en 17 disciplinas en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018, con lo que contribuyeron a que México tuviera una actuación histórica en la justa veraniega.

 

En Aguas Abiertas, México consiguió el primer lugar del medallero, junto a Venezuela, con un oro, una plata y un bronce; en ciclismo de Montaña también se consiguió el primer lugar con dos oros; en ciclismo de pista se consiguió la cima con ocho oros, cinco platas y tres bronces.

 

En clavados México obtuvo el primer lugar con seis oros, cuatro platas y tres bronces; Ecuestre fue otra de las disciplinas en las que se quedó en primera posición del medallero, con cinco oros, cuatro platas y un bronce; mientras que en futbol femenil, la selección mexicana fue la campeona y se colgó el oro.

 

En gimnasia de trampolín México se llevó el primer lugar del pódium con dos oros y dos platas; en la rítmica, la selección nacional se llevó siete de las ocho medallas de oro que se otorgaron, además de cinco platas.

 

En Natación, México fue campeón absoluto de la disciplina acuática al contabilizar 15 medallas de oro, 18 de plata y 10 de bronce, mientras que en Natación Artística se consiguieron todos los oros en disputa: siete. Raquetbol fue otra de las disciplinas que arrasaron con todos los oros, seis, además de un bronce.

 

Remo fue otro de los deportes en los que se terminaron en primera posición, con seis oros, cuatro platas y un bronce; en Squash, México consiguió cinco medallas de oro, tres de plata y un bronce; en taekwondo la selección nacional finalizó en primer lugar del medallero con ocho oros, siete platas y cinco bronces.

 

Tiro Deportivo también fue el primer lugar del medallero con 13 oros, ocho platas y seis bronces; en Tiro con Arco se consiguió la cima con seis oros, tres platas y tres bronces; al igual que en Triatlón con cinco oros y dos platas.

 

DAMG

La nota México monarca supremo en 17 disciplinas en JCC apareció primero en 24 Horas.


———-
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.
Post y Contenido Original de : 24-horas
México monarca supremo en 17 disciplinas en JCC
———–

Comments

comments

COMPARTIR