México, picoso en molero contra Costa Rica

México, picoso en molero contra Costa Rica

39
0
COMPARTIR

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, NL., 11 de octubre de 2018.- México supo sufrir ante Costa Rica, dos veces vino de atrás y terminó ganando en el Estadio Universitario de la UANL en un partido de los clasificados como moleros por su técnico interino, Tuca Ferreti.

Al 22′, el Tri parecía que festejaba cuando Dueñas centró por derecha y encontró a Zaldívar, quien cabeceó casi de palomita, pero el cancerbero Keylor Navas atajó abajo luego de gran estirada.

Costa Rica no perdonó y de cabeza, siete minutos después, cuando Oviedo centró por izquierda y Joel Campbell de palomita celebró el 1-0 ante una floja marca mexicana.

México respondió pronto, al 33′, cuando luego de un centro por derecha de Josecarlos Van Rankin, Víctor Guzmán hizo una joyita al rematar de parte interna y volea para el empate espectacular. Ya en el final del primer tiempo, al 45′, Bryan Ruiz marcó el 2-1 de penal, al engañar al portero Lajud y luego de una mano dentro del área por Van Rankin.

Ya en el segundo tiempo, al 56′, el Tri respondió cuando Damm desbordó por derecha, centró y Henry Martín cabeceó bajos los tres palos para el 2-2.

Al 71′, México dio vuelta al marcador luego de que Raúl Jiménez cobró un penal con clase, raso, engañando a Keylor Navas y luego de una falta sobre Henry Martín.

 

La entrada México, picoso en molero contra Costa Rica aparece primero en Quadratin Jalisco.


———-
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.
Post y Contenido Original de : Quadratín Jalisco
México, picoso en molero contra Costa Rica
———–

Comments

comments

COMPARTIR