Moisés Velasco ve un partido importante ante Santos Laguna

Moisés Velasco ve un partido importante ante Santos Laguna

65
0
COMPARTIR

Ante la cercanía del final de la campaña regular y el objetivo de sumar puntos para calificar a Toluca a la liguilla del Torneo Clausura 2016, el mediocampista Moisés Velasco dijo hoy que el partido…

Ante la cercanía del final de la campaña regular y el objetivo de sumar puntos para calificar a Toluca a la liguilla del Torneo Clausura 2016, el mediocampista Moisés Velasco dijo hoy que el partido ante Santos Laguna es de “matar o morir”.

“Tenemos en mente sacar los tres puntos porque este partido es matar o morir, tenemos que plantear un buen partido, tenemos que ir a buscar al rival, más sabiendo que estamos en casa y con el apoyo de nuestra gente tenemos que ir a buscar el resultado y de ahí acercarnos a la zona de clasificación”, expresó.

Diablos Rojos se encuentra en la posición 14 de la clasificación general, con dos triunfos, cinco empates y cuatro derrotas, para 11 puntos, por lo cual está en la necesidad de triunfar para mantener abierta las puertas de la liguilla por el campeonato.

Al referirse al partido de este viernes, correspondiente a la jornada 12, analizó que “sabemos que ellos tienen jugadores que marcan diferencia en cualquier momento, que pueden cambiar el rumbo del partido”.

Agregó que “si nosotros estamos bien concentrados y ordenados, porque sabemos que arriba también tenemos jugadores que pueden anotar en cualquier momento, podemos sacar un buen resultado. Creo que la clave va a ser mantenernos bien concentrados”.

Moisés Velasco estaría de titular por la lesión que sufrió el paraguayo Richard Ortiz, durante el partido que jugó la selección de su país. “No es la mejor manera de entrar a suplir a un compañero, es una pena lo de la lesión, esperemos que se recupere pronto, que no decaiga el ánimo”.

Aarón Galindo también habló de la lesión de su coequipero, al compartir que “el día de ayer estaba viendo el partido en vivo y es una muy mala noticia para nosotros. Más que un compañero es un amigo y siempre son noticias desagradables, más para nosotros que juega en nuestro equipo y lo conocemos bien”.

Agregó que “le deseamos lo mejor, una pronta recuperación y hacer todo lo posible para que regrese de lo mejor y lo antes posible a las canchas”.

Respecto al encuentro ante Santos Laguna, dijo que el contrario “tiene jugadores importantes, que hacen goles, creo que la solidez defensiva que tengamos va a ser importantísima para este partido, y creo que en la ofensiva podremos tener opciones y es ahí donde podemos hacer daño”.


————–
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.
Post y Contenido Original de : 20 Minutos
Moisés Velasco ve un partido importante ante Santos Laguna
—————–

La entrada Moisés Velasco ve un partido importante ante Santos Laguna aparece primero en La Tlayuda News.

————–
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.
Post y Contenido Original de : La Tlayuda News
Moisés Velasco ve un partido importante ante Santos Laguna
—————–

Comments

comments

COMPARTIR