Movimiento Ciudadano proyecta “gobierno limpio” en Tamaulipas

Movimiento Ciudadano proyecta “gobierno limpio” en Tamaulipas

21
0
COMPARTIR

El candidato del partido Movimiento Ciudadano a la gubernatura de Tamaulipas, Gustavo Adolfo Cárdenas Gutiérrez, se comprometió a mejorar la seguridad pública, fomentar el empleo, apoyar con…

El candidato del partido Movimiento Ciudadano a la gubernatura de Tamaulipas, Gustavo Adolfo Cárdenas Gutiérrez, se comprometió a mejorar la seguridad pública, fomentar el empleo, apoyar con uniformes y útiles a los estudiantes de educación básica, así como activar programas sociales.

En su primera gira proselitista por esta frontera, Gustavo Cárdenas fue recibido por simpatizantes y militantes de su partido, quienes le refrendaron su apoyo y manifestaron sus inquietudes.

En entrevista, el candidato señaló que parte de su estrategia de campaña es hablar con claridad al electorado, “estamos utilizando un lenguaje coloquial para que la gente entienda y se identifique con nuestra propuesta”.

Cárdenas Gutiérrez, quien carga una escoba como parte de su propuesta de campaña, señaló que busca “barrer el estado, queremos un gobierno limpio”.

Señaló que más 25 años de experiencia avalan su capacidad para gobernar, por lo que solicitó al electorado reflexionar las diferentes propuestas que ofrecen todos los aspirantes a gobernar esta entidad.

En el evento solicitó el apoyo del sector femenino, de quien dijo es la clave en la actual sociedad, al ser el eje más importante en el hogar, el empleo, la educación, la cultura y en todos los sectores.

Resaltó que sus propuestas son claras y directas, ya que la población necesita acciones que ayuden a resolver los problemas actuales.

Destacó que de obtener el triunfo implementará la policía de barrio, un cuerpo policiaco que esté cerca de los ciudadanos y que conozca sus necesidades.

Aseguró que conoce los 43 municipios de Tamaulipas, sus carreteras y caminos, por lo que atacará las necesidades que existen en cada región con programas específicos y directos.

Gustavo Cárdenas, quien por tercera ocasión compite para la gubernatura del estado, señaló que enfocará programas y acciones para apoyar a los estudiantes de educación básica a fin de garantizarles becas, uniformes, calzado y transporte.

“No queremos que nuestros niños dejen de estudiar porque no tienen para el camión, porque no les alcanza para los zapatos o dinero para pagar la colegiatura, para eso sí destinaremos suficientes recursos”, acotó.


————–
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.
Post y Contenido Original de : 20 Minutos
Movimiento Ciudadano proyecta “gobierno limpio” en Tamaulipas
—————–

La entrada Movimiento Ciudadano proyecta “gobierno limpio” en Tamaulipas aparece primero en La Tlayuda News.

————–
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.
Post y Contenido Original de : La Tlayuda News
Movimiento Ciudadano proyecta “gobierno limpio” en Tamaulipas
—————–

Comments

comments

COMPARTIR