Muere conductor en una volcadura

Muere conductor en una volcadura

79
0
COMPARTIR

La mañana ayer ocurrió una volcadura, donde el conductor del vehículo perdió la vida y dos personas más resultaron lesionadas.

El trágico accidente se registró a las 10:30 de la mañana en la autopista Torreón-Saltillo, en el kilómetro 68+200, del tramo Parras-Paila.

Tras el reporte, elementos de las corporaciones policiacas y de primeros auxilios del municipio de Parras de la Fuente, acudieron al lugar y confirmaron que una camioneta Ford Ranger, de modelo reciente se había volcado aparatosamente.

Según los peritajes realizados por autoridades policiacas, el vehículo circulaba con destino a Torreón, pero por la falta de precaución y el exceso de velocidad, el conductor perdió el control de la unidad, que se salió de la cinta asfaltica, brincó la valla de protección y terminó en medio del espacio que separa ambos lados de la autopista.

La camioneta presentó daños de consideración, pues la carrocería estaba totalmente destrozada, tenía doblada la parte alta de la cabina, debido a que el vehículo dio varias volteretas.

Esto provocó que el conductor del vehículo saliera proyectado, por lo que murió instantáneamente.

El cuerpo de quien en vida llevara el nombre de Rubén Eduardo Godina, de 25 años, originario de Gómez Palacio, Durango, quedó a varios metros del lugar de donde estaba la camioneta.

Esta persona iba acompañado por Sergio Chávez Renova, de 23 años, y Cándido Márquez Hernández, de 40 años, quienes presentaron lesiones graves y fueron trasladados a un hospital de Parras.

Personal de la Procuraduría de Justicia del Estado de Coahuila, tomaron conocimiento del deceso, así como la Policía Federal.


————–
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.
Post y Contenido Original de : El Siglo de Torreon
Muere conductor en una volcadura
—————–

La entrada Muere conductor en una volcadura aparece primero en La Tlayuda News.

————–
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.
Post y Contenido Original de : La Tlayuda News
Muere conductor en una volcadura
—————–

Comments

comments

COMPARTIR