Nacional de Tenis vive jornada intensa en La Loma

Nacional de Tenis vive jornada intensa en La Loma

230
0
COMPARTIR

El Campeonato Nacional de Tenis, primer evento del año Grado 1 “A” y que reúne a 630 jugadores, vivió este miércoles una jornada intensa en La Loma Centro Deportivo, donde se disputa la categoría de…

El Campeonato Nacional de Tenis, primer evento del año Grado 1 “A” y que reúne a 630 jugadores, vivió este miércoles una jornada intensa en La Loma Centro Deportivo, donde se disputa la categoría de 21 años varonil y también la de 16 varonil y femenil.

El tamaulipeco Mauricio Rivera Caballero dejó fuera al sonorense Andrés Reyes Burboa, quien después de ganar su lugar en la calificación había logrado despedir en primera ronda al hidrocálido Alan De Santiago.

Sin embargo, su tenis fue insuficiente este día y perdió ante Rivera Caballero por 6-4 y 6-3. El tamaulipeco ahora jugará los cuartos de final este jueves ante el mexiquense Orlando Alcántara, quien superó a Ulices Cortés Peralta, también del Estado de México, por 7-5 y 6-2.

Quien sigue a paso firme es el regiomontano Ricardo Ortiz García, que ya está también en la antesala de las semifinales tras despachar al guanajuatense Mauricio Calderillo por 6-3 y 6-2. En su siguiente juego jugará ante Francisco Javier Vargas, quien dio cuenta de Adrián Álvarez Sanabria por 6-2 y 6-4.

En varonil de 16 años, Isaac Arturo Arévalo de Sinaloa, mantiene su calidad de favorito al superar la segunda ronda luego de remontarle a Sergio Sada Bello de Coahuila el primer set y vencer 3-6, 6-2 y 6-1. Su siguiente juego será ante David dorante Olmedo, a quien el retiro de su oponente antes del inicio del juego le dio pase libre.

De Guanajuato, Alan Sau Franco tampoco decepcionó como segundo de la gráfica principal y hoy despachó en un intenso juego a Andrés Villanueva de Quintana Roo por 7-6, (7/2), 6-7 (2/7) y 6-3.

En las mujeres de la categoría de 21 años, el torneo se disputa en el Lomas Raquet Club, ahí, la sembrada uno y originaria de Jalisco, María Elena Rojas Loaiza pasó a la segunda ronda tras vencer a Jhovana Patricia Brena Salas del Estado de México por 6-4 y 6-0.

Su siguiente choque lo tendrá ante Dulce Marlenn Sampieri, de Veracruz, quien alcanzó los cuartos de final al ganar por default.

En el otro extremo de la gráfica, la segunda preclasificada, la capitalina Erandi Xanat Martínez, echó a la veracruzana Sofía Mustre Torres por parciales de 6-2, 2-6 y 7-5.


————–
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.
Post y Contenido Original de : 20 Minutos
Nacional de Tenis vive jornada intensa en La Loma
—————–

La entrada Nacional de Tenis vive jornada intensa en La Loma aparece primero en La Tlayuda News.

————–
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.
Post y Contenido Original de : La Tlayuda News
Nacional de Tenis vive jornada intensa en La Loma
—————–

Comments

comments

COMPARTIR