Nini anuncia que se tomará año sabático

Nini anuncia que se tomará año sabático

63
0
COMPARTIR

Necesita despejar la mente

Necesita despejar la mente

Naucalpan, Estado de México.- Augusto Relajado, joven de 22 años ha comentado para este medio que está harto que le digan “nini” sólo por el hecho de no estudiar ni trabajar. Según sus palabras, la misma palabra es una discriminación a las personas de mente abierta como él.

Es por eso, que Augusto  ha tomado una determinación que compartió en entrevista exclusiva para este medio: “Si la crítica a mi persona es porque no estudio ni trabajo, pues decido oficialmente declararme en año sabático para valorar mis opciones de vida , nos dijo el joven seguro de que no le volverán a decir “nini” pues como él dijo, está en sabático, no de flojo.

Sus familiares, amigos y vecinos, que eran los principales críticos hacia su estilo de vida, se enteraron de la declaración que dio, lo que los ha “desarmado” por completo, pues ya no le podrán decir cómo le decían.

El joven se siente satisfecho de tan elegante maniobra, por lo que considera que al acercarse el final del año, renovará sus votos y volverá a declarar que sigue en sabático, para que nunca lo vuelvan a molestar.

Sin embargo, Augusto ya siente la presión de sus padres, con quienes vive y lo mantienen, pues su padre está harto de verlo todo el día en pijama, jugando videojuegos y con el celular. Lo que más le frustra a su padre es que no le puede decir nada porque su hijo de declaró oficialmente en “sabático“, por lo que sólo le ha restado decirle: “Pero en cuanto se acabe tu añito, te me pones a estudiar o a trabajar”.

El joven agredido ya está buscando una solución para la amenazas irracionales de su padre, por lo que en su tiempo libre, ha estado buscando cursos en línea para inscribirse a alguno, y cuando su intocable año acabe, dirá que está estudiando en línea, que es lo de “hoy”, y así, su padre deje de molestarlo y lo siga manteniendo sin chistar, “que para eso lo trajo al mundo, ¿no?”

Se espera que la táctica del joven funcione y que el curso para ser Comunnity Manager en línea, sea suficiente para que lo sigan apoyando de pérdida hasta que cumpla los 35, edad en la que él mismo sabe que tendrá que “sentar cabeza”.

Adolfo Santino

 


————–
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.
Post y Contenido Original de : El Deforma
Nini anuncia que se tomará año sabático
—————–

La entrada Nini anuncia que se tomará año sabático aparece primero en La Tlayuda News.

————–
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.
Post y Contenido Original de : La Tlayuda News
Nini anuncia que se tomará año sabático
—————–

Comments

comments

COMPARTIR