No sólo derrotamos al PRI; derrotamos al régimen: celebran candidatos del PAN-PRD

No sólo derrotamos al PRI; derrotamos al régimen: celebran candidatos del PAN-PRD

94
0
COMPARTIR

Los candidatos ganadores del PAN-PRD a las gubernaturas de Durango, Veracruz y Quintana Roo, José Rosas Aispuro, Miguel Angel Yunes Linares y Carlos Joaquín González respectivamente, celebraron no sólo la derrota del PRI sino la caída de un régimen.

 

En conferencia conjunta con la presencia de sus líderes nacionales Ricardo Anaya (PAN) y Agustín Basave (PRD), los tres virtuales gobernadores de entidades dónde nunca había habido alternancia destacaron que su triunfo dará a pasa a nuevos y mejores gobiernos.

 

Miguel Ángel Yunes Linares, candidato ganador a la gubernatura de Veracruz, destacó “lo más fuerte fue derrotar al régimen, a los sistemas de inteligencia, a los sistemas de espionaje, a la policía, a los recursos públicos y al uso de los programas sociales, ese es el verdadero triunfo, derrotar al PRI es lo de menos, derrotar el régimen es lo que más cuenta”, manifestó.

 

En el mismo sentido, José Rosas Aispuro virtual gobernador de Durango, se congratuló de que el PAN y el PRD suscribieran las alianzas que permitieron arrebatarle el poder al PRI.

 

“Lo que sucedió en Veracruz, Durango y Quintana Roo, fue que nos enfrentamos al régimen, a todo el aparato del estado pero hoy vemos con una gran satisfacción que ls ciudadanía fue mucho más fuerte que ese aparato y logramos vencer los obstáculos que el gobierno nos quiso poner”, manifestó.

 

En ello coincidió Carlos Joaquín González: “Está alianza que en absolutamente exitosa para ganar las elecciones, lo será también para establecer un gobierno que hoy ofrece una alternancia, un gobierno de cambio a diferencia de lo que ha ocurrido en los últimos años (…) vencimos mucho más allá que al PRI”, subrayó.

 

dmh

————–
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.
Post y Contenido Original de : 24-horas
No sólo derrotamos al PRI; derrotamos al régimen: celebran candidatos del PAN-PRD
—————–

Comments

comments

COMPARTIR