“Obama debió ser ejecutado como agente enemigo”, escribió el ex mayordomo de...

“Obama debió ser ejecutado como agente enemigo”, escribió el ex mayordomo de Trump en Facebook

21
0
COMPARTIR

Anthony Senecal, quien trabajó durante casi tres décadas como mayordomo en una mansión de Donald Trump, expresó su deseo de que el presidente Barack Obama sea asesinado.

 

En su página de Facebook, Senecal escribió que Obama “debió ser asesinado por nuestros militares y ejecutado como un agente enemigo durante su primer mandato”, o que debe ser “colgado por traición”.

 

Senecal, de 74 años, expresó sus comentarios con adjetivos racistas e insultos, y especuló que Obama es musulmán y no nació en Estados Unidos.

 

Los comentarios fueron expresados desde el año pasado, pero difundidos apenas este jueves por la publicación Mother Jones, que precisó que Senecal había confirmado la autenticidad de sus opiniones, que aún sostenía.

 

A Obama dirige innumerables insultos generales y otros más específicos que aluden a su color de piel, a su supuesta religión y a sus presuntos actos contra la patria.

 

En un comentario se ofrece a participar en lo que sugiere podría ser un linchamiento público del presidente.

 

La campaña de Trump emitió un comentario en el que aclara que Senecal no ha trabajado desde hace muchos años para el magnate de los bienes raíces, y puntualizó: “descalificamos por completo las horribles declaraciones hechas por él”.

 

Por su parte, de acuerdo con el sitio de política The Hill, el Servicio Secreto de Estados Unidos está enterado ya de las declaraciones y “conducirá una investigación apropiada”.

 

tpc

————–
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.
Post y Contenido Original de : 24-horas
“Obama debió ser ejecutado como agente enemigo”, escribió el ex mayordomo de Trump en Facebook
—————–

Comments

comments

COMPARTIR