París 2018: Mercedes-AMG, el híper coche alemán ya tiene nombre

París 2018: Mercedes-AMG, el híper coche alemán ya tiene nombre

3
0
COMPARTIR

Ha dejado atrás el 'Project'. Así se ve el proyecto más ambicioso de Mercedes-Benz AMG. Foto: Mercedes-Benz

 

El primer híper auto de Mercedes llevará por nombre One, por lo que ya ha dejado atrás la palabra Project en su camino a producción, dando paso a una nomenclatura más corta que quiere dejar en claro quien manda en el negocio.

 

Ahora que se ha decidido el nombre oficial del vehículo, lo que sigue en la lista es comenzar a probar los elementos de aerodinámica activa en los 275 ejemplares que serán construidos, todos con un motor de 1.6 litros turbo V6 que revoluciona hasta las 11,000 rpm y que prácticamente ha sido tomado prestado de un monoplaza de F1 para su uso en el nuevo auto de pista.

 

mercedes-amg-one-1

 

Este pequeño, pero poderoso motor da un total de 1,000 caballos de fuerza, con la cifra de par aun por confirmar por parte de Mercedes-AMG.

 

Es por eso que la aerodinámica es importante en este vehículo, que cuenta con elementos activos que se modifican de manera inmediata dependiendo la demanda; entre estos está el alerón y una serie de ventilas montadas en las salpicaderas frontales.

 

Pongámoslo en contexto, Mercedes-AMG no ha querido dar una cifra de 0 a 100 km/h porque para ellos es irrelevante, mejor revelaron que podrá lograr acelerar desde parado a los 200 km/h en menos de 6 segundos y alcanzará una velocidad máxima de 350 km/h.

 

mercedes-amg-one-interior

 

Claro que la asistencia eléctrica será una parte importante en el Mercedes-AMG One, por lo que el módulo eléctrico que asiste a la unidad funciona como asistente al motor de combustión en situaciones de alta exigencia, o bien para rodar por 25 km sin gastar una sola gota de combustible.

 

¿Quieres uno de los ejemplares? Tendrás que pagar un aproximado de 5 millones de dólares, eso sin contar los servicios que hay que realizar cada 50,000 km, donde se desarma por completo el motor y se reconfigura para seguir usándose.

 

Y tú, ¿crees que lleguemos a ver a un Mercedes-AMG One formar parte de oferta para compra de vehículos en México?

 

Ahora lee:

 

>> París 2018: Mercedes-Benz Clase B 2019

 

>> Mercedes-AMG Project One no irá por el récord de Nürburgring

 

>> Mercedes-AMG A 35, la antesala del A 45 jamás se había visto tan bien

 


———-
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.
Post y Contenido Original de : Atraccion 360
París 2018: Mercedes-AMG, el híper coche alemán ya tiene nombre
———–

Comments

comments

COMPARTIR