Pericos y Leones dan cuenta de Guerreros y Delfines

Pericos y Leones dan cuenta de Guerreros y Delfines

93
0
COMPARTIR

Pericos de Puebla y Leones de Yucatán dieron cuenta de Guerreros de Oaxaca y Delfines del Carmen, al arrancar sus respectivas series en la Liga Mexicana de Beisbol. En el primer duelo, Sergio Pérez…

Pericos de Puebla y Leones de Yucatán dieron cuenta de Guerreros de Oaxaca y Delfines del Carmen, al arrancar sus respectivas series en la Liga Mexicana de Beisbol.

En el primer duelo, Sergio Pérez pegó su primer jonrón de la campaña, para respaldar el pitcheo de Jeff Marquez, con lo que Pericos obtuvieron su octavo triunfo consecutivo al derrotar 6-3 a Oaxaca.

Puebla tomó la delantera del encuentro en el segundo rollo; la tanda la abrió Rubén Rivera con sencillo, tres bateadores después apareció Issmael Salas para pegar hit productor al derecho, ante los disparos de Daniel Guerrero, quien abandonó el juego al golpearse la cabeza en la caseta.

Oaxaca emparejó la pizarra en la apertura del cuarto inning, con elevado de sacrificio de José Martínez, mandó al plato a Irving Falu, que previamente se embasó con doblete al derecho, después de esto el juego tuvo una suspensión de 58 minutos debido a la lluvia.

Después de la tormenta apareció el bateo emplumado y de inmediato recuperó la ventaja en la baja del cuarto rollo, con elevado de sacrificio de César Tapia, quien sirvió para que Rubén Rivera anotara su segunda carrera de la noche.

En el quinto acto, Sergio Pérez estalló su madero al disparar su primer bambinazo de la campaña por todo el prado derecho, llevándose por delante a Alberto Carreón y a Willy Taveras, esto ante los disparos de Erick Casillas.

Pericos colocó al pizarra 6-1 en el séptimo capitulo con doblete productor del emergente Valentín Gámez, ante los disparos de Jeff Ibarra, mientras que Oaxaca trató de reaccionar en el octavo rollo con jonrón productor de par de anotaciones de Frank Díaz.

La victoria se la llevó Jeff Marquez, con labor de cinco entradas, espació cinco hits, aceptó una carrera, dio un pasaporte y ponchó a tres enemigos, la derrota fue para Ellioth Bracamontes, y el rescate para Chad Gaudin.

El duelo para el segundo de la serie será entre Mauricio Lara e Irwin Delgado.

En el otro partido, Ricardo Serrano bateó cuatro hits, José Samayoa lució en su primera apertura, y Leones de Yucatán vencieron 5-1 a Delfines del Carmen en el Estadio Resurgimiento.

Serrano tuvo una jornada de 5-4 con un doblete y una carrera producida, para encabezar la ofensiva selvática que respondió a la hora oportuna para superar a los carmelitas en el primer choque de la serie.

José Samayoa fue otro protagonista del éxito melenudo, luego de lanzar de manera importante por espacio de cinco episodios donde sólo permitió un registro, ponchó a cuatro y permitió tres hits, suficiente para obtener su primera victoria de la campaña.

Al abridor selvático lo relevaron Miguel Aguilar, Jesús Barraza, Francisco Rodríguez y Rhiner Cruz, quienes se combinaron para mantener apagados los maderos locales.

Las fieras habían conseguido tomar ventaja desde el primer episodio gracias a doblete productor de Ricardo Serrano. En la cuarta hicieron otras dos, al venir imparable de Humberto Sosa, y profundo elevado de Francisco Lugo. El último par calló más adelante en los spikes del “Cacao” Valdez y Kevin Flores.

Delfines descontaron en el segundo capítulo cuando Jairo Pérez se fue a tierra prometida aprovechando indiscutible de Jesús Rivera.

Este sábado, Leones y Delfines se enfrentarán por segunda ocasión en el Estadio Resurgimiento, con el duelo monticular pactado entre Yoanner Negrin y Mario González.


————–
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.
Post y Contenido Original de : 20 Minutos
Pericos y Leones dan cuenta de Guerreros y Delfines
—————–

La entrada Pericos y Leones dan cuenta de Guerreros y Delfines aparece primero en La Tlayuda News.

————–
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.
Post y Contenido Original de : La Tlayuda News
Pericos y Leones dan cuenta de Guerreros y Delfines
—————–

Comments

comments

COMPARTIR