Peter Murphy entrega show acústico a fanáticos de la Ciudad de México

Peter Murphy entrega show acústico a fanáticos de la Ciudad de México

27
0
COMPARTIR

El cantante británico Peter Murphy regresó a México donde ofreció un recital de hora y media en el Plaza Condesa, como parte de su gira “Stripped” en la que ofrece una nueva versión de éxitos tanto…

El cantante británico Peter Murphy regresó a México donde ofreció un recital de hora y media en el Plaza Condesa, como parte de su gira “Stripped” en la que ofrece una nueva versión de éxitos tanto como solista, como aquellos que fueran reconocidos como parte de la agrupación Bauhaus.

Como el plan lo marcaba, las luces se apagaron a las 21:00 horas, pero la oscuridad de la voz del “vampiro” vestido de blanco iluminó desde su garganta entre hojas de árboles en un escenario con tres músicos más que crearon “Cascade” con sonidos misteriosos.

La guitarra y el canto emergió con coros que apagaron los árboles dejando al descubierto un telón negro en el estrado donde lo más importante era la voz entregada, agonizante y poderosa como el violín de “Our secret garden”, en esta nueva versión, que no puede llamarse acústica.

“Hola ciudad de México”, dijo el cantante saludando con su mano para luego presentar a sus músicos y dar fin al tema en medio de la expectativa.

“Gracias por tenernos aquí, ahora ‘Indigo eyes’”, señaló el artista guitarra en mano y que fue testigo de gritos y coros emocionados como ocurrió también ante los primeros acordes de “All nigth long” y sus letras seguidas al pie por los fanáticos que celebraron en momentos de silencio en los que sus manos y sus gestos se volvieron poderosas armas de arte teatral.

El artista volvió a finales de los años ochenta, pero su voz que parece que no perder calidad al paso de los años, volvió a ser vibrar con “Marlene”, tema original de 1989 que hizo que la audiencia conformada en su mayoría por adultos, recreara las letras agónicas acompañados ahora de una guitarra.

Con una flor roja pendiendo de su elaborada camisa, el británico de cautivadora voz gruesa, dio la espalda al público para volver a los años 10 y retomar el tema de David Bowie “Bewlay Brothers” mientras el violín se deshacía en sonidos que el músico acompañaba alzando sus manos.

Los celulares se alzaron para arriba para captar algunos momentos de “Strange kind of love”, tema del álbum debut de Bauhaus “Bela Lugosi’s Dead” que ahora se presentó con el sonido del violín, sintetizadores y las palabras siempre sugerentes del artista.

El repertorio siguió con “The rose”, “King volcano” y ”kingdom’s coming” en donde los pasos del cantante y su voz hizo que los fanáticos recordaran y se emocionaran ante la explosión de sonidos.

Desupues de “silent edges” de Bauhaus y “Never Fallo ut”, el autor se despidió por un momento de las 1800 personas que esperaron un regreso, aquel que inició con los acordes de “Lust for life” tema que mezcló con “fall with your knife”, para luego continuar con “the Three shadows” y hacer enloquecer a los presentes con “Hollow hills”

El concierto que estuvo marcado por los sintetizadores, el bajo y el violín pero sobre todo la voz y los exagerados pasos del británico, llegó a su final con la segunda parte de “The three shadows” que con un estruendo dio la despedida al músico que dejó al público atónito y con ganas de disfrutar otros éxitos.


————–
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.
Post y Contenido Original de : 2o Minutos
Peter Murphy entrega show acústico a fanáticos de la Ciudad de México
—————–

La entrada Peter Murphy entrega show acústico a fanáticos de la Ciudad de México aparece primero en La Tlayuda News.

————–
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.
Post y Contenido Original de : La Tlayuda News
Peter Murphy entrega show acústico a fanáticos de la Ciudad de México
—————–

Comments

comments

COMPARTIR