Polo Rojas le sonríe a la vida con "Don’t worry, be happy"

Polo Rojas le sonríe a la vida con "Don’t worry, be happy"

60
0
COMPARTIR

El cantante mexicano Polo Rojas, quien concursó en el “reality” “La voz… México”, le sonríe a la vida con “Don’t worry, be happy”, que es punta de lanza de su nuevo álbum homónimo.Rojas, quien ha…

El cantante mexicano Polo Rojas, quien concursó en el “reality” “La voz… México”, le sonríe a la vida con “Don’t worry, be happy”, que es punta de lanza de su nuevo álbum homónimo.

Rojas, quien ha intervenido en el doblaje de diversas películas de Disney, regresó al estudio de grabación apoyado de personalidades del ámbito como Jorge Eduardo Murguía, Alberto Campo, Xavier Guerrero, Bernardo Kuri, Manolo Calderón e Isaías y García Ausbun, entre otros, de acuerdo con un comunicado.

“Don’t worry, be happy” es el primer sencillo y videoclip del álbum homónimo que saldrá al mercado en mayo próximo. En 2006 lanzó su primer sencillo “Esperando la luna”, al cual le siguieron “Amante del amor” (2012) y “Sueña” (2013).

Polo Rojas participó en la primera y cuarta temporadas de “La voz… México”, certamen en el que tuvo como “coaches” a artistas de talla internacional como Alejandro Sanz, Laura Pausini y Ricky Martin; además, tuvo la oportunidad de participar en la gira “La música no se toca”, de Alejandro Sanz (2012), y “Laura Pausini world tour” (2015).

Ha trabajado también para Disney, Columbia y Fox en el doblaje de cintas como “Intensamente”, “Los Muppets”, “Lorax”, “Annie”, “Phineas & Ferb”, “Los viajes de Gulliver”, “Madagascar 3”, “Monsters University” y “Shrek tercero”, por citar algunas.


————–
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.
Post y Contenido Original de : 2o Minutos
Polo Rojas le sonríe a la vida con “Don’t worry, be happy”
—————–

La entrada Polo Rojas le sonríe a la vida con "Don’t worry, be happy" aparece primero en La Tlayuda News.

————–
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.
Post y Contenido Original de : La Tlayuda News
Polo Rojas le sonríe a la vida con "Don’t worry, be happy"
—————–

Comments

comments

COMPARTIR