Por obras cerrará el puente de Rómulo O’Farrill que conecta la carretera...

Por obras cerrará el puente de Rómulo O’Farrill que conecta la carretera Coyula – Matatlán

52
0
COMPARTIR

puentePuerto vallarta, Jal.- La Secretaría de Infraestructura y Obra Pública (SIOP), informa que del 14 al 26 junio permanecerá cerrado el puente de Rómulo O’Farrill, a fin de continuar con labores de mantenimiento y reforzamiento de esa estructura.

Estas acciones forman parte del reforzamiento de puentes y conexiones carreteras que se realizan a lo largo del estado, con el fin de garantizar la seguridad de quienes por ellos transitan.

Con anterioridad, la SIOP realizó la modernización de esta carretera, y con la reconstrucción del puente se completan los trabajos del camino que conecta esta zona del estado.

La carretera seguirá abierta a la circulación en el sentido de Coyula a Matatlán hasta la altura del CETI; y en el sentido de Matatlán a Coyula hasta la subestación de la CFE.

Para las personas que tomen la ruta 168 del transporte público, tendrán que hacer un transbordo a la altura del puente, los usuarios bajarán del autobús, cruzarán caminando y del otro lado continuarán la ruta hasta su destino. Este operativo será para ambos sentidos de circulación.

Para los automovilistas que viajen de Matatlán a Coyula o viceversa, como ruta de desvío podrán tomar la carretera libre a Zapotlanejo para después incorporarse a la carretera que lleva a su destino.


———-
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.
Post y Contenido Original de : Notivallarta
Por obras cerrará el puente de Rómulo O’Farrill que conecta la carretera Coyula – Matatlán
———–

Comments

comments

COMPARTIR