¡¿Por qué son así?! Los del City tiraron el trofeo en sus...

¡¿Por qué son así?! Los del City tiraron el trofeo en sus festejos

31
0
COMPARTIR

No cualquiera puede ser campeón. Y no hablamos sobre lo complejo que esto puede ser debido a la múltiple competencia que se pueda enfrentar en una liga, unos Juegos Olímpicos y una competencia individual, sino a la responsabilidad que conlleva cuidar un trofeo, ¿verdad Manchester City?

A los Citizens tal vez se les hizo fácil ganar la Premier League con algunas jornadas de anticipación, pero lo que no se vale es que tiren el trofeo.

En una imagen que nos recordó a aquella escena en la que Sergio Ramos soltó la Copa del Rey hace algunos ayeres y el camión en el que viajaban le pasó por encima al pobre trofeo, Oleksandr Zinchenko, contó con la mala fortuna de tirar el trofeo antes de que éste fuera entregado al capitán Vicent Company.

Los jugadores estaban reunidos al centro del campo, frente al trofeo, y mientras esperaban a Kompany el grupo de los Sky Blues saltaban y se empujaban.

En uno de esos empujones, Zinchenko, ucraniano de 21 años, tocó con la espalda el trofeo y éste se fue directamente al césped. Por fortuna no le pasó nada al trofeo, pero la escena chusca quedará para el recuerdo.

Manchester City conquistó su quinto título en su historia desde la jornada 34 y con sólo dos derrotas en la temporada, por lo que jugará de nueva cuenta la Champions League, en la cual fue eliminado por el Liverpool en los cuartos de final.


¡¿Por qué son así?! Los del City tiraron el trofeo en sus festejos

Source: Sopitas

La entrada ¡¿Por qué son así?! Los del City tiraron el trofeo en sus festejos aparece primero en LTL News.


———-
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.
Post y Contenido Original de : La Tlayuda News
¡¿Por qué son así?! Los del City tiraron el trofeo en sus festejos
———–

Comments

comments

COMPARTIR