Por qué tu número de parejas sexuales no te define

Por qué tu número de parejas sexuales no te define

1089
0
COMPARTIR

Hace tiempo leí los resultados de una encuesta que indicaban que el número de parejas sexuales que una mujer debía tener antes de ser considerada “promiscua” o “mojigata” era siete.

 

Es decir, siete es el número de personas con las que debes dormir para que los demás no te vean ni como una puta, ni como una inexperta.  

 

Pero, ¿realmente el número es relevante?

 

No, las personas no se definen por la cantidad de parejas sexuales que han tenido. Si el número está más cerca de 10 o 100, la persona sigue siendo la misma.

 

Una mujer no es “fácil” porque se ha acostado con veinte y, por el contrario, tampoco es una “apretada” o “aburrida” por solo hacerlo con dos.

 

via GIPHY

 

¿Realmente tiene sentido juzgar a una persona por la cantidad de hombres o mujeres con las que se involucró en el pasado?

 

Si esa mujer tiene sexo con protección y se hace chequeos médicos, pero sobre todo, es feliz acostándose con un hombre diferente cada fin de semana, el número es irrelevante.

 

Ni la persona que ha tenido treinta parejas sexuales vale menos, ni la que ha tenido tres vale más.

 

via GIPHY

 

Dejemos de juzgar y calificar a una mujer por su número de parejas sexuales. Solo recuerda, es su cuerpo y son sus decisiones.

 

Y si te preguntan tu número en alguna reunión, no tienes por qué decirlo. Pero si lo haces, no tienes por qué justificarlo. Es algo muy personal y nadie tiene derecho a hacerte sentir mal.


———-
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.
Post y Contenido Original de : Actitudfem
Por qué tu número de parejas sexuales no te define
———–

Comments

comments

COMPARTIR