PRD revisa escenarios rumbo a 2018

PRD revisa escenarios rumbo a 2018

49
0
COMPARTIR

En una reunión privada, líderes de corrientes y la dirigencia nacional del PRD analizaron los resultados de la elección del 5 de junio y vislumbraron escenarios rumbo a la elección presidencial del 2018, donde no descartan ir en alianza con el Partido Acción Nacional (PAN).

Tras el encuentro en la dirigencia nacional perredista, el líder de este partido, Agustín Basave Benítez, detalló que tras los análisis ven tres escenarios: uno en el que van en alianza con el PAN; dos, que el PRD vaya con candidato propio; y, tres, una alianza con la izquierda, en específico con Morena.

“Lo que plantean diferentes corrientes, de distintos líderes, lo que dicen los grupos es que hay tres escenarios: el a), que es una alianza con el PAN y quizá otros candidatos, yo les llamó alianzas de amplio espectro, pero con un externo; el b), con un candidato propio, que crezca, con un candidato perredista que vaya creciendo; y c), con una alianza con la izquierda, con Morena”, destacó.

En la discusión sobre las alianzas conformadas entre PRD y PAN en los comicios del 5 de junio, según el dirigente nacional, no hubo ninguna crítica por parte de las corrientes, sino al contrario que se debieron aliar en más estados con el panismo.

“Se manifestaron los puntos de vista diferentes, algunos dijeron que me debieron hacer caso, eso sí lo dijeron. Debimos haberte hecho caso en cuanto a más alianzas pero otros dijeron que hay que ver qué hacemos de cara al 2018, hay algunos que no les convencen las alianzas”, declaró.

En la reunión, donde estuvieron presentes los coordinadores y miembros de IDN, ADN, NI, FNS, Galileos, entre otros, Beatriz Mojica, secretaria general del partido, hizo una presentación con cifras preliminares de cada estado, en las que destacan que el sol azteca no perdió el registro en ningún estado, pero que está en veremos en Tamaulipas.
————–
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.
Post y Contenido Original de : La Cronica
PRD revisa escenarios rumbo a 2018
—————–

Comments

comments

COMPARTIR