Promete Alfaro concluir hospital de Cihuatlán

Promete Alfaro concluir hospital de Cihuatlán

8
0
COMPARTIR

GUADALAJARA, Jal., 6 de mayo de 2018.-Al visitar el municipio de Cihuatlán, el candidato a gobernador por Movimiento Ciudadano, Enrique Alfaro Ramírez lamentó que un hospital que costó 25 millones de pesos se convirtió en elefante blanco porque el gobierno estatal dejó de apoyar el proyecto.

“Haciendo equipo vamos a terminar esta obra, mi compromiso fue, para que lo escuche toda la gente de Cihuatlán, vamos a terminar este hospital en el primer año de gobierno, lo vamos a poner en marcha, lo vamos a tener siempre equipado, con doctores y con medicinas, es mi compromiso, es lo menos que podemos hacer por este municipio tan importante de Jalisco”.

Agregó que esta obra es el claro ejemplo de que las autoridades actuales gobiernan “a control remoto” desde Guadalajara, situación que cambiará en caso de que salga electo por los jaliscienses el próximo primero de julio.

 

“Creo que es lo último que debe pasar en este estado, porque como esto, como está obra, hay muchísimas, de educación, de salud, todo tipo de infraestructura que se dejó empezada”.

También prometió plantas de tratamiento de aguas residuales para Cihuatlán, Barra de Navidad y Melaque; además con la preparatoria Cihuatlán Módulo Miguel Hidalgo, se comprometió con hacer una calle de ingreso digna para los estudiantes, así como mejorar las instalaciones.

Alfaro Ramírez recorrió Punta Pérula, en el municipio de La Huerta, donde escuchó a habitantes y pescadores a quienes les planteó que invertirá en una planta de tratamiento para resolver el problema de infraestructura hidrosanitaria y en las obras que permitirán al lugar contar con un malecón digno.

La entrada Promete Alfaro concluir hospital de Cihuatlán aparece primero en Quadratin Jalisco.


———-
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.
Post y Contenido Original de : Quadratín Jalisco
Promete Alfaro concluir hospital de Cihuatlán
———–

Comments

comments

COMPARTIR