¿Quién es Mariana, la novia de Luis Miguel que aparece en la...

¿Quién es Mariana, la novia de Luis Miguel que aparece en la serie?

214
0
COMPARTIR

Si creíste que la vida de Luis Miguel la presentarían lento y en pequeñas dosis, te equivocaste. 

“Luis Miguel, la serie” arrancó con momentos clave, como las intrigas de su padre, la misteriosa desaparición de su madre, y su primer gran amor, Mariana.

En este otro artículo ya te contamos quiénes serían los personajes y cómo lucen en la vida real.

Sin embargo, en esta ocasión te contaremos la historia de la verdadera Mariana: ¿Realmente existió? ¿Quién es? ¿Cómo luce actualmente?

Recordemos que no todos los personajes son 100% reales. Por ejemplo, el de Camila Sodi, que es la representación de muchas de sus novias en los 90, como ya te contamos en este artículo.

Mariana, la primera novia de Luis Miguel (al menos en la serie) es la fotógrafa Mariana Yazbek.

En la serie es interpretada por la colombiana, Paulina Dávila, y es verdad que es tres años mayor que Luis Miguel y que aparece brevemente en el video de la canción “Cuando calienta el sol”.

Eran jóvenes y ocurrió hace tanto tiempo que Paulina tuvo oportunidad de conocer en persona a Mariana Yazbek para platicar con ella y conocer más detalles sobre su personalidad e incluso su forma de vestir.

Mariana Yazbek y Luis Miguel se conocieron cuando él tenía 18 años y ella 21; su relación duró apenas unos meses, de 1987 a 1988.

Desde entonces y hasta ahora se dedica a la fotografía. De hecho, es una de las fotógrafas más reconocidas del país, especialmente en el mundo de la moda y la publicidad.

En la serie podemos verla como una mujer mucho más madura que Luis Miguel, decidida y clara en que no sería un accesorio en la vida de Luis Miguel.

Por esa época, las llamadas revistas del corazón insistían en relacionar a “El Sol” con otras celebridades, como Thalía.

Algo de lo que complicó su relación, además de su juventud, era el acoso de la prensa: las entrevistas, las intrigas de algunos periodistas, lidiar con los paparazzo.

Mariana Yazbek ha dicho que desde hace muchos años no ha vuelto a tener contacto con Luis Miguel; sin embargo, lo recuerda con cariño y es tan audaz que es de las pocas ex-parejas de “El Sol” que sin problemas habla de cómo fue su relación.

Como ya te dijimos, incluso cooperó con la producción de “Luis Miguel, la serie”.

Sobre cómo inició el romance, muchos dicen que ocurrió porque ella era modelo en el video de “Cuando calienta el sol”, pero esto no es del todo cierto.

En entrevista para el programa De primera mano, Mariana Yazbek explicó lo que realmente ocurrió:

“Yo estaba en la producción del video de ‘Cuando calienta el sol’ porque mi hermano estaba haciendo la fotografía junto con Pedro (Torres), que era su socio.

Me pidieron hacer a mí la producción, yo hice el casting, encontré las locaciones, no sé bien de dónde salió, pero me pidió que saliera (en el video) y le dije que no (…) la verdad me daba muchísima pena porque yo no me siento muy cómoda ahí, como podrás ver”.

En este video puedes ver la entrevista completa:

Ahora lo sabes. Mariana, de la “Luis Miguel, la serie” sí existe y parece una mujer independiente, como la retratan en pantalla.

Send to NewsML Feed: 
0
Promocionado en Canal: 
Título SEO: 
¿Quién es Mariana, la novia de Luis Miguel que aparece en la serie?


———-
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.
Post y Contenido Original de : Swagger
¿Quién es Mariana, la novia de Luis Miguel que aparece en la serie?
———–

Comments

comments

COMPARTIR