"Madre", la nueva teleserie turca que narra una conmovedora historia

"Madre", la nueva teleserie turca que narra una conmovedora historia

240
0
COMPARTIR

 

Hoy Imagen Televisión estrena a las 18:00 horas la nueva teleserie turca, Madre, la conmovedora historia sobre la maternidad que demuestra que el amor trasciende los lazos de sangre. La teleserie aborda también la problemática del maltrato infantil y logrará sensibilizar a los espectadores sobre este tema.

 

Una vertiente más de este drama, que es una adaptación de Mother, exitoso drama japonés escrito por Yuji Sakamoto, es que se retrata la solidaridad femenina, cuando se lucha codo con codo para lograr el bienestar de la otra.

 

 

Madre Anne, en la versión turca–, gira en torno a Zeynep (Cansu Dere, Firuze en El Sultán), una mujer solitaria e  introvertida, a quien  no le gusta relacionarse con otras personas, debido a la triste infancia que le tocó vivir y es que su madre la abandonó cuando tenía cinco años, puesto que mató a su padre y fue recluida en la cárcel.

 

Si bien fue adoptada por una mujer adinerada que la crio como su hija, nunca pudo borrar ese triste pasado.

 

Por diversas circunstancias, la chica al graduarse toma un empleo de maestra sustituta, situación que no es mucho de su agrado, debido a su carácter.

 

 

Sin embargo, en su clase conoce a la pequeña Melek (Beren Gökyıldız), una enternecedora y tierna niña que irradia optimismo y que la va envolviendo en un sincero cariño.

 

Sin embargo, la realidad de esta pequeña es muy cruel, pues en su casa es maltratada física y sicológicamente por la pareja de su madre, quien sabe lo que pasa, pero que no hace nada.

 

La maestra sospecha que algo pasa con la niña.

 

 

Lo comprueba cuando va a despedirse y la encuentra lastimada en una bolsa de plástico y en la basura, en ese momento decide que ella será su nueva madre y huye con la pequeña para comenzar una nueva vida, aunque se enfrentarán a una serie de obstáculos.

 

Esta teleserie, dirigida por Merve Girgin, tiene todos los ingredientes de un melodrama clásico, lo que la convirtió en éxito en los 15 países a donde se exportó, entre ellos Croacia, Macedonia, Grecia, Indonesia, Iraq, Irán, Uruguay, Chile, Serbia, Bulgaria, Rumania, Argentina, Colombia, Puerto Rico y ahora México.

 

De hecho, Madre le dio a sus protagonistas Cansu Dere y a la pequeña Beren Gökyıldız un sinnúmero de premios en su país. 

 

 

De entrada, Dere fue la Mujer del Año en 2017 y la pequeña recibió el galardón al Mejor Actor infantil en los Golden Butterfly Awards de 2017, que premia lo mejor de la televisión turca, esto por su inolvidable y conmovedora interpretación de Melek.

 

Por si fuera poco, Madre obtuvo el reconocimiento a la Mejor Serie Extranjera en los Tokyo Drama Awards en ese mismo año.

 

Y ahora promete conquistar al teleauditorio mexicano con una historia conmovedora que tristemente también retrata una problemática mundial.

 

La cita es hoy a partir de las 18:00 horas de lunes a viernes por la señal de Imagen Televisión.

 

¡Síguela! 

  • Madre 
  • Estreno: Hoy, a las 18:00 horas. 
  • Señal: Imagen Televisión  (Canal 3 de Televisión Abierta, 118 de SKY e IZZI, 109 de Dish, 1118 de SKY HD, 918 de IZZI HD).

 

¡Conócelos!

  • Cansu Dere es Zeynep Güneş.
  • Beren Gökyıldız es Melek Akçay / Turna Güneş.
  • Vahide Perçin es Gönül Aslan (biológica de Zeynep).
  • Berkay Ateş es Cengiz Yıldız.  (pareja de la mamá de Melek).
  • Gonca Vuslateri es Şule Akçay (madre biológica de Melek).
  • Alize Gördüm es Gamze Güneş (hermana adoptiva de Zeynep).

 

AMU

 


———-
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.
Post y Contenido Original de : Actitudfem
"Madre", la nueva teleserie turca que narra una conmovedora historia
———–

Comments

comments

COMPARTIR