Reconocido periodista deportivo de Canal 13 fue despedido junto con varios colegas

Reconocido periodista deportivo de Canal 13 fue despedido junto con varios colegas

21
0
COMPARTIR

Al parecer las cosas siguen estando complicadas para Canal 13. Al despido del equipo del área reality, ahora se suma la desvinculación de seis miembros del área de deportes de la estación.

Luego de que la selección chilena no lograra clasificar al Mundial de Rusia 2018, Canal 13 comenzó una completa reestructuración en el área deportiva.

Fue así como el reconocido periodista Claudio Bustios fue desvinculado de la señal de Luksic junto a otros profesionales, entre ellos, productores, camarógrafos, editores y creadores de contenido.

La noticia la confirmó el sitio web El Dinamo, plataforma que además aseguró en el mediano plazo, ya que no hay Mundial para Chile ni otros torneos, la ex estación del angelito desvinculó al histórico reportero Claudio Bustíos. Su despido se suma al de al menos cinco profesionales entre productores, periodistas web, camarógrafos y editores, todos pertenecientes al área deportiva y que habían sido sacados de la estación semanas anteriores.

Además, se rumorea que Claudio Palma y Aldo Schiappacasse están en conversaciones para integrarse al equipo de Chilevisión, ya que la señal de Turner quiere adquirir competiciones deportivas, como las clasificatorias a Qatar 2022.

Recordemos que hace dos semanas la estación despidió a 28 personas miembros del área reality debido a una reestructuración que estaría haciendo la estación y que dejo sin su equipo de trabajo a la mente maestra de los Realitys de Canal 13, el productor y director de TV argentino Sergio Nakasone, dejando a este último en vilo hasta fin de año, época en que culmina su contrato con la estación televisiva.


———-
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.
Post y Contenido Original de : El Ciudadano
Reconocido periodista deportivo de Canal 13 fue despedido junto con varios colegas
———–

Comments

comments

COMPARTIR