Reprograman para el 20 de junio segundo debate a gobierno de Chiapas 

Reprograman para el 20 de junio segundo debate a gobierno de Chiapas 

22
0
COMPARTIR

El Instituto de Elecciones y Participación Ciudadana (IEPC) de Chiapas determinó cambiar la fecha del segundo debate entre candidatos al gobierno del estado programado para este 10 junio, al próximo miércoles 20 de este mes, el cual será organizado en coordinación con la Coparmex.

 

En sesión extraordinaria, el Consejo General del órgano electoral aprobó, por unanimidad, que el encuentro democrático que se realizará el 20 de junio a las 19:00 horas en un conocido hotel de la capital chiapaneca, estará organizado por el IEPC de Chiapas y la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) que firmarán un convenio de colaboración el próximo martes.

 

En sesión extraordinaria, los consejeros electorales acordaron lo anterior luego de la recomendación que realizaron las secretarías de Protección Civil y de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado, la cual dictaba que para el 10 de junio no existían las condiciones de seguridad para realizar el encuentro.

 

“No existen las condiciones de seguridad para la realización de este segundo ejercicio democrático, derivado de fenómenos socio-organizativos por parte del magisterio chiapaneco; sin menoscabo, en próximas fechas se efectuarán las reuniones de trabajo pertinentes para valorar dicha situación”, detallaban los documentos enviados al IEPC.

 

Por último, el consejero presidente del IEPC de Chiapas, Oswaldo Chacón Rojas, reiteró el compromiso del órgano electoral para brindar las condiciones y los mecanismos para generar un voto informado el próximo 1 de julio.

 

DPC

The post Reprograman para el 20 de junio segundo debate a gobierno de Chiapas  appeared first on 24 Horas.


———-
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.
Post y Contenido Original de : 24-horas
Reprograman para el 20 de junio segundo debate a gobierno de Chiapas 
———–

Comments

comments

COMPARTIR