Rob Schneider se enamoró de una mexicana

Rob Schneider se enamoró de una mexicana

28
0
COMPARTIR

Patricia Maya es una actriz, productora y escritora mexicana de la serie de comedia Real Rob, original de Netflix, que recién estrenó su segunda temporada. Es co-creadora del programa que protagoniza junto a su esposo, el actor estadounidense Rob Schneider, estelar de filmes como Male Gigolo y la emisión Saturday night live.

 

Real Rob es una serie basada en la vida del actor y su familia. La primera temporada ya está disponible en la famosa plataforma de streaming, pero es en la segunda entrega que el personaje de Patricia crece. En ella participaron Carlo Méndez, Mónica Huarte, Karyme Lozano, Eugenio Derbez, James Hong, Haylie Duff, Danny Trejo y Adam Sandler.

 

Patricia comenzó su carrera en el canal Telehit. Fue parte de la producción de programas como Guerra de chistes y Cuéntamelove con Silvia Olmedo. Un día el invitado fue Rob Schneider, y él se enamoró. La invitó a la premiere de su película, pero Paty llegó con pareja porque no sabía que el actor estaba interesado en ella.

 

Luego, Maya le mando un mail agradeciendo sus atenciones, y un mes después aceptó salir con él. Viajó hasta Los Ángeles con su mamá para conocerlo y de ahí surgió la relación. Ahora llevan siete años juntos. Tienen dos hijas y han querido llevar a la pantalla lo que pasa en realidad cuando un estadounidense se casa con una mexicana, con culturas y costumbres distintas, con sabores y tradiciones diametralmente opuestas. Rob viene de madre filipina y padre alemán, lo que hace de él una persona singular. La serie inicia contando cómo es la vida de un famoso cuando ya no está en el mejor momento de su carrera. Un buen día conoce a la mujer de su vida y se casa con ella.

 

Eugenio Derbez sigue emocionado con la solidaridad que se vivió en México, aunque reconoce que le da mucha tristeza saber que hay gente que perdió todo. Ojalá no se regrese a la normalidad y olvidemos que juntos podemos lograr cambios. Por su parte, el actor sigue buscando fondos para reconstruir las casas y dice que no descansará hasta lograrlo.

 

Eugenio estaba al lado de Eduardo Yáñez cuando éste golpeó al reportero. No justifica la violencia, ni el golpe que le dieron al periodista, pero hay reporteros que van a molestar, buscan sacar lo peor de ti; desde luego no hay que engancharse, pero desde el lado de los actores, se puede ver otra perspectiva. Esa es su opinión, pero nada justifica las actitudes de este señor, si ya estaba harto, hay otras opciones. Como dijo Jorge Ramos: “no debemos ver normal la violencia, un periodista tiene derecho a preguntar”. Yáñez le contestó que los periodistas se sienten intocables y hay personas como el actor que piensan que los problemas se resuelven con golpes. 

 

Regina Orozco y Susana Zabaleta regresan a cantar juntas. Se olvidaron del concepto de Juntas y revueltas, y ahora trabajan por su cuenta, sin la producción de Hugo Mejuto, quien está muy molesto porque siente que le dieron la espalda. Hay más…, pero hasta ahí les cuento.

 

 

 

caem


———-
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.
Post y Contenido Original de : 24-horas
Rob Schneider se enamoró de una mexicana
———–

Comments

comments

COMPARTIR