Roman Reigns y Bray Wyatt se unen para acabar con “Liga de...

Roman Reigns y Bray Wyatt se unen para acabar con “Liga de Naciones”

51
0
COMPARTIR

En una nueva edición del “Monday Night Raw” con Shane McMahon como mandamás, Roman Reigns y Bray Wyatt se combinaron para derrotar al mexicano Alberto del Río y a Sheamus en el combate estelar.El…

En una nueva edición del “Monday Night Raw” con Shane McMahon como mandamás, Roman Reigns y Bray Wyatt se combinaron para derrotar al mexicano Alberto del Río y a Sheamus en el combate estelar.

El recinto Staples Center de esta ciudad de California recibió al elenco principal de la empresa luchística, con sonoros abucheos de la afición al monarca de WWE, quien por órdenes de Shane debió compartir esquina con el líder de la “Familia Wyatt”.

Aunque los de la “Liga de Naciones” dominaron por momentos, en particular a Reigns, al final el monarca universal se apoyó en Wyatt para dominar al mexicano y al irlandés, que nada pudieron hacer para evitar la derrota.

Con una “sister Abigail” para Alberto del Río y una “lanza” a Sheamus se dio por terminada la batalla, y aunque no llegaron a los golpes, la camaradería entre Reigns y Wyatt terminó cuando se encararon para dar por finalizada la velada.

Una buena lucha fue la que protagonizaron AJ Styles y Sami Zayn, el primero en busca de quedarse como retador único al título de WWE y su rival para unirse a la disputa en una “triple amenaza” con el campeón Roman Reigns, pero el vencedor fue el primero.

Un duelo de tú a tú ofrecieron ambos gladiadores, Sami con vuelos espectaculares y el “Phenomenal one” con castigos que soportó su oponente, aunque al final conectó un “Phenomenal forearm” para rendir al surgido del programa de televisión NXT y seguir como retador único al título.

También empezó un torneo para sacar retadores a los títulos de parejas de The New Day; los primeros eliminados fueron los mexicanos Sin Cara y Kalisto, superados por The Dudley Boyz, que avanzaron a semifinales.

Otros que superaron la primera ronda fueron los Uso, quienes doblegaron a dos de los “Outcasts”; al final aparecieron Doc Gallows y Karl Anderson para vapulear a los samoanos.

En duelo por el título femenil de WWE, Natalya logró rendir con “francotirador” a Charlotte, quien no pudo ser ayudada por su papá Ric Flair, quien jaló al réferi y éste descalificó a la monarca, quien mantuvo su cetro pese a perder por esta vía.

En tanto, Cesaro venció a Kevin Owens para convertirse en retador al título Intercontinental que posee The Miz; Apollo Crews, en su tercera lucha en el roster principal, superó a Adam Rose con una “spin-out powerbomb”.


————–
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.
Post y Contenido Original de : 20 Minutos
Roman Reigns y Bray Wyatt se unen para acabar con “Liga de Naciones”
—————–

La entrada Roman Reigns y Bray Wyatt se unen para acabar con “Liga de Naciones” aparece primero en La Tlayuda News.

————–
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.
Post y Contenido Original de : La Tlayuda News
Roman Reigns y Bray Wyatt se unen para acabar con “Liga de Naciones”
—————–

Comments

comments

COMPARTIR