Rubén Cerda, feliz de demostrar su talento con "Corazón que miente"

Rubén Cerda, feliz de demostrar su talento con "Corazón que miente"

22
0
COMPARTIR

Rubén Cerda aseguró que pasa por un gran momento en su carrera artística, luego de que la gente lo pudo ver con un personaje serio en la telenovela “Corazón que miente”, con lo que demostró que puede…

Rubén Cerda aseguró que pasa por un gran momento en su carrera artística, luego de que la gente lo pudo ver con un personaje serio en la telenovela “Corazón que miente”, con lo que demostró que puede hacer cualquier tipo de papel y no sólo del género de comedia.

Él es “Antonio Miranda”, padre de “Mariela Salvatierra”, la protagonista del melodrama producido por Mapat.

“Las grabaciones las terminamos hace como un mes y la verdad es que estoy muy contento con esta oportunidad que me dieron y quedé muy complacido con este trabajo, pues a la gente le gustó mucho ya que me lo ha hecho saber y estoy contento con esta nueva faceta de Rubén Cerda”, comentó el actor en charla con Notimex.

Añadió que esta oportunidad de demostrar su talento histriónico llegó en un tiempo en el que personalmente se encuentra de maravilla.

“Creo que es la síntesis de muchos años de trabajo, tengo ya 25 años en la empresa y 54 años de carrera, y el estar prácticamente en la segunda parte de la novela, que constó de 148 capítulos y yo estuve en 74, donde creo que mi personaje tuvo una relevancia muy importante dentro de la historia”, añadió.

Inclusive, confesó que su personaje tendrá mucho que ver en el desenlace de la historia, algo que hasta a él le sorprendió.

“La gente va a estar muy complacida, creo que no se están esperando el final que tendrá, pues ni yo mismo me lo esperaba. Cuando me pasaron a leer los últimos capítulos dije ¡wow, qué buen final! Obviamente que va a acabar en una boda, pero lo que pasará antes, vaya que se van a sorprender”.

Por otra parte, señaló que no se alejará de la comedia, pues es un género que le ha dado muchas satisfacciones.

“La comedia es un género muy importante, la gente necesita reír, todos necesitamos reirnos y seguiremos ahí, por ejemplo llevo varios años colaborando con Israel Jaitovich, desde que estaba en un programa que se llamó ‘Desde el baño’, después me invitó a ‘Desmadrugados’ y luego ‘Estrellados’ y ahora me invitó a participar en ‘Doble sentido’ y pues yo encantado de participar con él”.

Por otro lado, al comentarle que físicamente se ve muy bien, luego de que ya ha perdido más de 100 kilos, afirmó que efectivamente goza de perfecto estado de salud, y no sólo él, también toda su familia, quienes juntos han perdido casi 400 kilos de peso.

“Nos seguimos cuidando, la vida nos ha cambiado totalmente, seguimos luchando contra la enfermedad de la obesidad, una adicción que puede regresar en cualquier momento y hay que estar conscientes de lo que estemos haciendo y toda la familia nos hemos disciplinado y constantemente nos recordamos que podemos recaer en la obesidad y esto nos ha fortalecido como familia.

“Y ahora sólo estamos esperando que mi hijo baje un poquito más de peso, para alcanzar el Récord Guinness de la familia que más ha bajado de peso juntos, pues ya casi hemos bajado los 400 kilos entre los cinco”, concluyó.


————–
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.
Post y Contenido Original de : 2o Minutos
Rubén Cerda, feliz de demostrar su talento con “Corazón que miente”
—————–

La entrada Rubén Cerda, feliz de demostrar su talento con "Corazón que miente" aparece primero en La Tlayuda News.

————–
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.
Post y Contenido Original de : La Tlayuda News
Rubén Cerda, feliz de demostrar su talento con "Corazón que miente"
—————–

Comments

comments

COMPARTIR