Se acerca la fiesta

Se acerca la fiesta

46
0
COMPARTIR

Santos Laguna derrota a Veracruz y sube a la cuarta posición de la tabla general

Santos Laguna se reencontró con el gol y venció anoche 2-0 al Veracruz en el Estadio Corona, para acercarse más a la liguilla de la Liga MX, al abrirse la cabalística fecha 13 del Clausura 2016.

El caboverdiano Djaniny Tavares en los primeros minutos y el argentino Martín Bravo en el complemento, sellaron el triunfo de los Guerreros que llegaron a 21 puntos y se posesionaron momentáneamente del cuarto puesto en la clasificación general.

Apenas se acomodaban los equipos, cuando llegó la primera anotación de los Guerreros, lo cual afectó el rendimiento de ambos equipos sobre el terreno de juego.

Y es que los albiverdes, mantuvieron la posesión del esférico, pero sin la profundidad deseada para generar más peligro, mientras que los escualos, mantuvieron una actitud conservadora, esperando un error de los locales durante la salida. Pocas opciones fueron las que se presentaron para los santistas en la parte inicial, donde el central Néstor Araujo apareció y en un contrarremate, puso el esférico cerca del arco defendido por Melitón Hernández.

La ventaja de los verdiblancos se mantuvo gracias a Marchesín, quien se lanzó de manera espectacular, para desviar el tiro con etiqueta de gol por parte del “Keko” Villalva.

La atajada del cancerbero argentino de Santos Laguna, fue reconocida por los aficionados, quienes ovacionaron la oportuna intervención del exarquero de Lanús.

Llegó el medio tiempo, donde los técnicos ajustaron algunos movimientos de sus titulares, pero sin ninguna variedad en cuanto a relevos, con excepción del “Maestro” Reinoso, buscando mayor poder ofensivo con Albín en lugar de Villalba.

Un cabezazo de Uli Dávila, estuvo cerca de incrustarse en el arco jarocho, pero la pelota se fue desviada, aunque en la siguiente jugada, de sus pies nació el segundo tanto de los Guerreros. Llegó el segundo gol de los laguneros y con ello, la tranquilidad en todas las líneas, ya que los Tiburones Rojos fueron incapaces de reaccionar, siquiera para descontar en el marcador.

Sólo un cabezazo que se impactó en el poste por parte del central Carlos Calvo en un saque de banda, fue lo más cerca que estuvieron los del Golfo de México de perforar la meta de Marchesín.

En cambio, Melitón Hernández fue el héroe de su equipo y el responsable de evitar una goleada, al atajar varios disparos claros de los santistas, entre ellos del “Pulpo” González y del “Chuletita” Orozco.

La próxima semana, los de Luis Zubeldía visitarán a la Máquina Celeste de la Cruz Azul, que con 19 unidades y un partido pendiente, marchan en el quinto puesto y es rival directo en la lucha por la clasificación a la fiesta grande del futbol mexicano.


————–
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.
Post y Contenido Original de : El Siglo de Torreon
Se acerca la fiesta
—————–

La entrada Se acerca la fiesta aparece primero en La Tlayuda News.

————–
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.
Post y Contenido Original de : La Tlayuda News
Se acerca la fiesta
—————–

Comments

comments

COMPARTIR