Se realiza aquí el XXV Congreso Mexicano de Psicología

Se realiza aquí el XXV Congreso Mexicano de Psicología

22
0
COMPARTIR

Puerto Vallarta, Jal.- Bajo el lema “Veinticinco años derribando muros para construir comunidades. La evidencia científica como base de la práctica profesional”, y contando con la participación de más de mil 200 asistentes se realiza aquí el XXV Congreso Mexicano de Psicología con sede en el Centro Internacional de Convenciones, el cual arrancó el pasado miércoles y termina este viernes 13.

El objetivo principal de este congreso es reunir a investigadores, profesionales, docentes y estudiantes de psicología, para promover la comunicación de ideas y la discusión informada sobre la contribución de la psicología a la sociedad. 

“Es un congreso organizado cada año desde hace veinticinco por la Sociedad Mexicana de Psicología, sociedad que surge de la inquietud de profesores de la Facultad de Psicología de la UNAM por hacer eventos que sean fuertes académicamente, donde se cubran aspectos éticos, etcétera, y donde se pueda difundir la investigación que se realiza hoy en día dentro de la psicología en sus diferentes áreas: clínica, social, educativa, experimental, etcétera”, nos comenta la doctora Rozzana Sánchez Aragón, de la UNAM, y una de las asistentes a este congreso.

Y añade: “Este congreso tiene un gran poder de convocatoria y actualmente tiene una asistencia cercana a dos mil personas, entre estudiantes y maestros de toda la República Mexicana, y pues ahora estarán dando conferencias colegas de la UNAM, entre ellos el actual director que es el doctor Germán Palafox y algunas personas del extranjero que fueron invitados.

“Es un evento que tiene áreas diferentes donde se tocan temáticas distintas que son por ejemplo ‘El ejercicio de la Psicología en la era digital’ o sobre ‘Pacientes institucionalizados o de relaciones de pareja’ o sobre ‘Interacción negativa en las relaciones personales, la familia, el trabajo”, etcétera.


———-
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.
Post y Contenido Original de : Notivallarta
Se realiza aquí el XXV Congreso Mexicano de Psicología
———–

Comments

comments

COMPARTIR