SSC-CDMX detiene a dos de la banda de los Chineros en la...

SSC-CDMX detiene a dos de la banda de los Chineros en la Venustiano Carranza

45
0
COMPARTIR

Dos integrantes de la banda de los Chineros fueron detenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, al estar cometiendo un robo con el modus operandi que les caracteriza, en calles de la alcaldía Venustiano Carranza.

 

En la noche del domingo, oficiales al realizar labores de patrullaje por las calles Zavala y Anillo de Circunvalación, colonia, se percataron que un hombre sometía a un ciudadano con una llave china (de ahí su apodo), mientras su cómplice lo desapoderaba de sus pertenencias.

 

De inmediato, uniformados de la SSC acudieron al auxilio de la persona afectada, por lo que los presuntos delincuentes al notar la presencia policial soltaron a su víctima y emprendieron la huida.

 

En segundos, elementos preventivos arrestaron a los dos indiciados, de 25 y 48 años, quienes fueron reconocidos por la parte denunciante como sus agresores.

 

Al realizarles una revisión preventiva a los imputados, los oficiales les hallaron el dinero del afectado.

 

Los detenidos fueron presentados a la Agencia del Ministerio Público VCA-3, donde se inició la carpeta de investigación correspondiente.

 

TFA

La nota SSC-CDMX detiene a dos de la banda de los Chineros en la Venustiano Carranza apareció primero en 24 Horas.


———-
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.
Post y Contenido Original de : 24-horas
SSC-CDMX detiene a dos de la banda de los Chineros en la Venustiano Carranza
———–

Comments

comments

COMPARTIR