¿Un helado para quitar la 'cruda'?

¿Un helado para quitar la 'cruda'?

47
0
COMPARTIR

El hombre inventa las cosas más divertidas, originales y extraordinarias. Está en nuestra naturaleza, la inventiva y solución de problemas. Y qué mejor forma de resolver el problema de la resaca con un helado.

Suena loco y fuera de este mundo, pero en verdad existe. En Coreo del Sur se vende el “Gyeondyo- bar”, un helado (sabor toronja) hecho a base de jugo de pasas orientales, un ingrediente utilizado en Asia desde tiempos antiguos para contrarrestar los efectos del consumo excesivo de bebidas alcohólicas.

No suena nada mal. Imagínate poder deleitarte con un helado como la solución para después de una fiesta o reunión que se alargó hasta las tres de la mañana en donde los invitados celebraron en compañía de alguna que otra botella de alcohol.

Y aunque el helado sólo se vende en aquel país (donde el consumo de alcohol por persona es de los más altos que se registran), no perdemos la esperanza que a alguien se le ocurra la exportación hacia otros destinos, donde sin duda serán bienvenido como solución para los que disfrutan de vez en cuando de un buen rato entre amigos y una bebida alcohólica.
Por lo menos no estaría nada mal, a lo mejor y de verdad funciona.
————–
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.
Post y Contenido Original de : AY Ojon
¿Un helado para quitar la 'cruda'?
—————–

Comments

comments

COMPARTIR