Un mega fan de One Direction gritó tanto durante un concierto que...

Un mega fan de One Direction gritó tanto durante un concierto que sus pulmones colapsaron

25
0
COMPARTIR

Una adolescente fanática, abrumada por estar tan cerca de sus ídolos, comenzó a gritar tan fuerte en un concierto de One Direction que sus pulmones colapsaron.

La joven de 16 años, de Texas, fue llevada a urgencias sin poder respirar. La niña no sufrió dolores previos en el pecho y otras señales de que algo podría estar mal, no tenía antecedentes de afecciones pulmonares, ni se había quejado de dolor de garganta o tos.

La niña le dijo a los desconcertados médicos, que comenzó a sufrir síntomas después de gritarle a los miembros de la banda One Direction, durante un concierto la noche anterior. Tras examinarla, los médicos notaron un ruido inusual debajo de la piel después de presionarle el pecho y la garganta. Una radiografía confirmó sus sospechas.

La niña gritó tan fuerte que se escapó aire de los pulmones de la niña y se abrió paso por otras partes de su cuerpo. Cuando los médicos presionaron su piel, las burbujas de aire estallaron, causando un sonido crepitante.

 

 

 

Los médicos declararon: “Presentamos un caso de tres condiciones en una mujer joven sin problemas pulmonares subyacentes conocidos que presentaron después de gritos enérgicos”. Los médicos dijeron que se trataba de un caso “extraordinario”, y agregaron que los gritos solo se habían relacionado con tal lesión en “un puñado de informes de casos”.

El informe sugiere que mientras que el levantamiento de pesas, el buceo y el vuelo militar han sido conocidos por causar el colapso pulmonar espontáneo, ahora deberían agregarse a esa lista los gritos en los conciertos de pop. La niña de 16 años recibió 100 por ciento de oxígeno y fue ingresada en el hospital para observación. Después de una segunda radiografía al día siguiente, la niña fue dada de alta sin más problemas. Un caso altamente extraño.

Con información de The Sun


———-
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.
Post y Contenido Original de : El Ciudadano
Un mega fan de One Direction gritó tanto durante un concierto que sus pulmones colapsaron
———–

Comments

comments

COMPARTIR