Una fosa clandestina más en Tlajomulco, contiene 6 cuerpos

Una fosa clandestina más en Tlajomulco, contiene 6 cuerpos

5
0
COMPARTIR

TLAJOMULCO DE ZÚÑIGA, Jal., 11 de agosto de 2018.- De nueva cuenta la Fiscalía General del Estado de Jalisco descubrió una fosa clandestina en una finca más de Tlajomulco, por lo que ya suman siete fosas halladas en esa localidad perteneciente a la Zona Metropolitana de Guadalajara, de las cuales se han exhumado 24 cuerpos, mientras que otros tres no alcanzaron a ser sepultados tan sólo en ese municipio.

Derivado de los trabajos que realiza la Fiscalía General a partir del hallazgo de otros terrenos en donde se han encontrado cuerpos, es que se dio con dos fincas más de la colonia Lomas del Mirador, pero que hasta la noche de este viernes sólo una había sido inspeccionada por agentes de la Policía Investigadora, así como por binomios caninos especializados en la búsqueda de cadáveres.

De manera extraoficial, se sabe que en el patio de una casa de Monte Azul al cruce de Sierra La Estancia en el fraccionamiento Lomas del Mirador, en Tlajomulco fueron hallados los cuerpos de al menos seis personas, los cuales tendrían alrededor de 4 y 8 semanas de evolución cadavérica.

En un mes han sido encontrados 44 cuerpos en fincas deshabitadas de los municipios de El Salto, Guadalajara, Tlaquepaque y Tlajomulco, de los cuales 41 estaban sepultados. Destaca que las fincas halladas en este último municipio se ubican a pocos metros unas de otras.

Es posible que la cifra incremente este sábado, ya que las excavaciones por parte de la Fiscalía General continúan.

Este jueves, el Ayuntamiento de Tlajomulco dio a conocer que estima que hay 15 mil fincas abandonadas, algunas de estas ya han sido tomadas por la delincuencia organizada, específicamente por el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) que lidera Nemesio Oseguera Cervantes alias El Mencho, cuya agrupación delictiva está detrás de dichos cementerios clandestinos, de acuerdo a lo señalado por el fiscal de Jalisco, Raúl Sánchez Jiménez.

La entrada Una fosa clandestina más en Tlajomulco, contiene 6 cuerpos aparece primero en Quadratin Jalisco.


———-
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.
Post y Contenido Original de : Quadratín Jalisco
Una fosa clandestina más en Tlajomulco, contiene 6 cuerpos
———–

Comments

comments

COMPARTIR