Una raya más al Lord

Una raya más al Lord

78
0
COMPARTIR

14 de Abril de 2016

Mientras más patalea Alberto Sentíes Palacio, llamado en redes sociales #LordFerrari, más trapitos al sol le van saliendo, ya que a las seis averiguaciones por fraude iniciadas por la Procuraduría capitalina se suma una más en la Fiscalía Desconcentrada de Investigación, aunque ya sus abogados están minimizándola. ¿Será que quieren seguir mintiendo porque el monto de las mismas va de 450 mil hasta 16 millones de pesos?

La que se suma es por robo en pandilla por el incidente de tránsito que tuvo el pasado 11 de marzo, en el que uno de sus escoltas fallecido propinó una golpiza a un conductor y por lo cual hay, cabe recordar, una orden de aprehensión y habrá otras más en los próximos días. Entre los principales indicios de la investigación se ha detectado que Sentíes Palacio siempre usa el mismo modus operandi; contactar a inversionistas necesitados de dinero para proyectos y garantizarles que traerá fondos de empresas americanas, las cuales, se ha investigado, no existen.

Por ejemplo, a quien defraudó con 16 millones de pesos le prometió conseguirle más de 30 millones de dólares. Ofrece cifras atractivas para que el incauto caiga. No es casualidad que el SAT lleve a cabo una investigación federal no sólo aquí en la ciudad, sino en Estados Unidos.

Quizá mañana vaya a buscar el apoyo de la CNDH para evitar que lo deshonren, como sucedió con la comisión local, que obligó a la PGJ a tomar medidas precautorias para no deshonrarlo. ¿Por qué la CDHDF no ha emitido una recomendación para apoyar a las víctimas de Sentíes?

Protesta sin fondo

No cabe duda que se avecinan los tiempos electorales y todo el mundo quiere llevar agua a su molino. En un ejemplo ocurrido ayer, Daniel Medina, líder de los taxistas que se movilizaron contra Uber y a quien muchos recordarán por salir a prisa en su camioneta de lujo, ayer por la mañana, encabezó el cierre de arterias en el centro, claro, sin importar la contingencia ambiental. Lo más curioso es que en la convocatoria hecha a ese gremio vía redes, nunca especificó, y mucho menos sustentó, cuál era el motivo de la protesta.  Al parecer sólo quería generar un zafarrancho y lo logró. La policía de Tránsito calmó los humos y detuvieron a siete rijosos. Al final, se formó una comisión de diez personas que dialogaron con autoridades de la Sedema, de la Subsecretaría de Tránsito y de la Semovi. Se retiraron a las 14:00 horas.


————–
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.
Post y Contenido Original de : Excelsior
Una raya más al Lord
—————–

La entrada Una raya más al Lord aparece primero en La Tlayuda News.

————–
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.
Post y Contenido Original de : La Tlayuda News
Una raya más al Lord
—————–

Comments

comments

COMPARTIR