Van por “Bicis Sin Anclaje”

Van por “Bicis Sin Anclaje”

18
0
COMPARTIR

bici

A manera de incentivar la movilidad no motorizada, la Junta de Coordinación Metropolitana aprobó los criterios para implementar un nuevo modelo de renta de “bicicletas sin anclaje”, es decir, que no es necesario dejar las bicis en un aparcamiento específico, y estas serían localizadas a través de teléfonos inteligentes.

El Secretario Técnico de la Junta, Mario Silva explicó que “no es un programa público, ni es un programa del gobierno, son empresas que ofrecen el servicio de renta de bicicletas, que a diferencia de MiBici, estas no tienen estaciones, tú puedes salir de una zona comercial y encontrar 10, 20, 30 bicicletas ancladas o amarradas en diferentes puntos”.

La propuesta se hará llegar a todos los cabildos municipales que integran el Área Metropolitana de Guadalajara, y de ser aprobado se iniciaría con pruebas piloto.

El Sistema de Bicicletas sin Anclaje será el primer proyecto a nivel nacional. En países como China, Alemania y Suiza, este modelo tecnológico se han extendido de manera ordenada y regulada.

La entrada Van por “Bicis Sin Anclaje” aparece primero en Pasajero7.


———-
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.
Post y Contenido Original de : Pasajero7
Van por “Bicis Sin Anclaje”
———–

Comments

comments

COMPARTIR