Video: Jimmy Fallon y Ariana Grande cantan con la ayuda de Nintendo...

Video: Jimmy Fallon y Ariana Grande cantan con la ayuda de Nintendo Labo y el resultado es asombroso

5
0
COMPARTIR

Desde que llegó Nintendo Switch, la compañía ha querido demostrar que no sólo se trata de una consola híbrida, sino que podría funcionar para muchas otras cosas. 

Prueba de ello, fue el anuncio de uno de sus inventos más extraños: Nintendo Labo. Este producto consta de una serie de accesorios para la consola más reciente y consisten en varias placas de cartón de las que se desprenden distintas piezas que se ensamblan para formar todo tipo de objetos. 

Algunos ejemplos que Nintendo ha mostrado con sus cartones, son la posibilidad de convertir a Nintendo Switch en un piano o guitarra, caña de pescar, hasta un kit de robot. 

Si no sabes de qué manera funciona, es importante que sepas que este producto se integra con los Joy-Con y el Switch para crear una experiencia interactiva mucho más personal. 

Ariana Grande y Jimmy Fallon decidieron hacer una presentación utilizando las bondades de Nintendo Labo para demostrar que se pueden hacer increíbles cosas y la verdad es que no decepcionaron a nadie. 

El día de hoy, a través de una transmisión de The Tonight Show con Jimmy Fallon, la cantante pop y el grupo The Roots interpretarán la canción “No Tears Left to Cry” utilizando instrumentos de Nintendo Labo. 

Ésta no sería la primera ocasión en que Jimmy Fallon colabora con Nintendo, pues el presentador realizó un gameplay de Super Mario Oddyssey y esta noche no será la excepción. 

Esto, sin duda alguna, nos demuestra que la creatividad puede ser llevada a terrenos inimaginables si hay un esfuerzo de por medio.

Send to NewsML Feed: 
1
Promocionado en Canal: 
Título SEO: 
Ariana Grande utiliza instrumentos de Nintendo Labo


———-
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.
Post y Contenido Original de : Swagger
Video: Jimmy Fallon y Ariana Grande cantan con la ayuda de Nintendo Labo y el resultado es asombroso
———–

Comments

comments

COMPARTIR