Vigilarán Paseo Morelos para evitar vandalismo

Vigilarán Paseo Morelos para evitar vandalismo

59
0
COMPARTIR

Debido a que parte del equipamiento ornamental de la obra en proceso del Paseo Morelos fue vandalizado la semana pasada, varios sectores de la avenida tendrán vigilancia policiaca y vial de manera permanente, según el alcalde Miguel Ángel Riquelme Solís.

Explicó que con equipo de la Policía Turística se harán recorridos en el día y en la noche, los elementos de la Policía Municipal y del Grupo de Armas Tácticas y Especiales, (GATES) harán rondines.

La vigilancia de policías y agentes viales se centrará en el área donde ya se abrió un carril a la circulación.

Hay áreas donde se prohíbe el estacionamiento.

“Ante los ataques que ha sufrido esta obra, redoblaremos la vigilancia en los sectores terminados y los que están en proceso, así nos la llevaremos en los avances de los trabajos”, expresó.

La semana pasada, y en diferentes hechos, fueron derribados por vehículos, dos bolardos recién puestos, en el área ubicada entre la calzada Colón y Javier Mina en el carril norte que es exclusivamente para tránsito vehicular.

Los postes quedaron tirados al ser arrancados desde sus bases.

También y según video que circuló en redes sociales, una banca redonda de las que se colocan alrededor de las palmas, aún con el cemento fresco sin fraguar, fue rayada por personas desconocidas que hasta dejaron sus iniciales.

El daño fue corregido al colocarle una nueva mezcla de cemento.

Otro caso que circuló en redes sociales fue la denuncia de un ciudadano porque aseguró que se colocó un bolardo en la salida de su cochera, lo que le obstruía la salida.

Jaime Allegre del Cueto, representante de la constructora ALFA, aseguró que personalmente estuvo en la colocación de dichos equipos, pero en ese caso en particular, la persona actuó de mala fe ya que él les informó que la cochera se utilizaría como oficina, pues colinda con un bar de nombre “Caifán”.

El propietario de este establecimiento, según reporte de Inspección y Verificación, hace más de una semana y como parte de la remodelación del local comercial sacó toneladas de cemento al exterior y los colocó sobre la nueva plancha de concreto estampado y causó daños.

Riquelme Solís reprobó “que algunas personas están cometiendo actos vandálicos y otros aprovechan cualquier oportunidad para desacreditar la obra”.

Vigilancia

En el Paseo Morelos se han cometido actos vandálicos

⇒ Derribaron dos bolardos con los que se delimitan carriles de circulación en la parte norte de la vialidad.

⇒ Un comerciante sacó toneladas de escombro y los depositó en el concreto estampado nuevo. Causó daños.

⇒ Una de las bancas redondas que se colocan en las palmeras con el cemento aún fresco, fue rayada y hubo necesidad de repararla.


————–
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.
Post y Contenido Original de : El Siglo de Torreon
Vigilarán Paseo Morelos para evitar vandalismo
—————–

La entrada Vigilarán Paseo Morelos para evitar vandalismo aparece primero en La Tlayuda News.

————–
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.
Post y Contenido Original de : La Tlayuda News
Vigilarán Paseo Morelos para evitar vandalismo
—————–

Comments

comments

COMPARTIR